Confirmación de Saldos de Junio en beruby

Confirmación de Saldos de Junio en beruby

Published on  Other » Searches

Llega junio y las confirmaciones de saldo

Con la llegada del calor, las terrazas, el buen tiempo y otras muchas cosas que nos pasamos el resto del año añorando, ha llegado la ¡Confirmación de Saldos del mes de Junio de beruby! Si además, estáis esperando a que comiencen las rebajas, ¿qué mejor momento para comprobar cuanto saldo se os ha confirmado y si ya podéis solicitar el cobro?

saldo_junio_blog_es

Notas importantes:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Todo el mundo con más de 10 dólares confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento y las personas que residen en Estados Unidos pueden hacerlo con 1 dólar confirmado.

- Lo gestionamos según orden de llegada y la espera estimada es de 24 a 72 horas.

1 Opinions

Social media

Opinions

Write a review

OFRECE PRÉSTAMO GRAVE

| 02-07-2017
| 02-07-2017
Thilo VOLZ

Hola Soy una persona y tengo una gran Cantidad de Capital para ayudar, y me ofrecen Préstamos de Dinero de 2500 € a 2.000.000 € a una Tasa de interés del 3% que debe ser pagado. Hago Préstamos entre Particulares a Personas en Dificultades financieras y capaz de Reembolsar la cantidad del préstamo, por lo que necesita un Préstamo para salir de la crisis, o Sus Necesidades, y luego me envía Su Solicitud, póngase en Contacto conmigo por correo electrónico para Su Préstamo dentro de 48 Horas. Póngase en contacto con: thilovolz34@gmail.com

Your opinion is important

Tell us what you think of our service and we will improve every time

Write a review