Último trimestre del año: trimestre de compras
Y entramos en este trimestre loco de consumo donde muchos de nosotros nos relajamos un poco (quizás hasta demasiado) con los gastos pero que disfrutamos porque "nos lo merecemos". En este trimestre las compras dentro de beruby se disparan y nos alegra dar cashback a miles de vosotros, pero también nos da pena toda la gente que se queda fuera.
10 dólares por cada invitado que alcance 10 dólares por sus compras
¡Presentamos nuestra primera promoción para beruby América! Les presentamos las condiciones de la promoción:
- El usuario invitado debe registrarse entre el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2016
- El usuario invitado debe generar más de 10 euros de cashback en las secciones de compras y viajes antes del 31 de marzo del 2017
- El importe de 10 euros podrá ser por una sola compra/reserva o por múltiples (siempre y cuando el total supere los 10 euros)
- El saldo de 10 euros se mostrará como "saldo por confirmar" en cuanto el usuario invitado alcance 10 euros de compras en saldo por confirmar. Se confirmarán en el momento en que se confirme el cashback de los usuarios invitados.
- No entran en la promoción usuarios invitados del mismo hogar (ni creación de usuarios falsos, en nombre de otros, etc).
Un breve recordatorio de como invitar (para que compute correctamente)
En la página de invitación (http://es.beruby.com/users/webmaster) tienes tu enlace personal que puedes utilizar en redes sociales, páginas web, por correo, etc).
¿Y cómo se puede ver qué tal vamos con la promoción?
En la página de invitados hemos añadido una columna para que tengan información de cómo va el usuario. Y si quieren conocer su actividad, simplemente visitar su nombre para ver su perfil público. En el perfil público se muestran la mayoría de las tiendas donde ha podido comprar el usuario (por razones obvias, algunas tiendas más "sensibles" no se muestran).
Buff... qué complicado esto de invitar y que compren
¿Han visto la cantidad que gente que hay en los aeropuertos? ¿Y en sitios de vacaciones? ¿Y paquetes de un lado a otro? Hay muchísimos compradores "online" ... y seguro que alcanzarán muy pronto los 10 dólares de reembolso por sus compras/reservas. Desde beruby haremos todo lo posible porque se queden con nosotros y mostrarles todas las oportunidades que hay (más de 100 tiendas, muchas de ellas muy conocidad).
Dudas, comentarios, etc.
Les escuchamos e iremos actualizando la entrada con respuesta a sus dudas, comentarios, etc.
Millones de gracias y ¡que la invitación os acompañe!
Tiendas relacionadas con este artículo
Más artículos en la categoría Otros
- ¿Se te olvida comprar desde beruby? Te ayudamos con eso
- ¡Comparte con beruby en redes sociales!
- ¿Cómo funciona beruby? Te lo contamos...
- Traspaso de Saldos
Opiniones
No estoy seguro de esa promocion pues ahi dice : " El usuario invitado debe registrarse entre el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2016"
experiencias inolvidable con niño menor de 4 años consejería con experiencia de alta calidad vocación en psicología
Buenas amigos bean esta pagina se les recomienda
Saludos amigos visita esta pagina te cambiara tu vida no la rechaces
Bueno me paree que la tienda cumple con todo lo que se requiere es responsable y vende todo lo que necesitamos no pienses en comprar hazlo ahora
es la mejor tienda line q hay es la mejor diria yo y mas para q todos compren en este fin de año para q comprem yaaaaaaaaa
son los mejor productos se los recomiendos comprelos ya
Todos los productos son de excelente calidad, y los precios son increiblemente atractivos para ir decidiendo que comprar... me agradan
esta pagina para poder ganar dolares hay que gastar... que mala es
esto aun es valido? por que tiene fecha del año pasado y pos no se :c
Muy bien, por favor compartir enlace de referidos para generar los nuevos clientes en Beruby. Saludos
yo opino que no halla que comprar solo ver encuestas y paguen por eso y por invitar a amigos chao loa amo
esto aun es valido? por que tiene fecha del año pasado y pos no se
Pieso que es muy buena esta pagina por que da la oportunidad de optener buenos resultados
Hola Soy una persona y tengo una gran Cantidad de Capital para ayudar, y me ofrecen Préstamos de Dinero de 2500 € a 2.000.000 € a una Tasa de interés del 3% que debe ser pagado. Hago Préstamos entre Particulares a Personas en Dificultades financieras y capaz de Reembolsar la cantidad del préstamo, por lo que necesita un Préstamo para salir de la crisis, o Sus Necesidades, y luego me envía Su Solicitud, póngase en Contacto conmigo por correo electrónico para Su Préstamo dentro de 48 Horas. Póngase en contacto con: thilovolz34@gmail.com
Excelente ofertele !!!
hay que tomar en cuentas unos detalles,pero en general esta bien
Aunque creo que deberían volver a premiarnos, o darnos una recompensa por cada invitado que traigamos a la página, sin obligación a que éste tenga que comprar un producto y/o alcanzar un cashback determinado, creo que de esa manera se recompensa mejor el esfuerzo que nosotros hacemos, sino, si trajésemos usuarios a la página, y no llegasen a ese cashback, todo nuestro esfuerzo ha sido en vano, Gracias.
Hola estimados, les escribo desde Chile. Me parece genial la nueva promoción, sobre todo por ser la primera para beruby América. Si bien no entro en el sorteo (puesto que me registré antes del comienzo de la misma), si encuentro que es una buena oportunidad para promocionar la página y despertar el interés de nuevos socios. Ojalá sigan así por mucho tiempo más y... a promocionar se ha dicho!. Un saludo desde la copia feliz del Edén... Felipez.