¿Quieres darte un capricho? En Aliexpress lo encuentras, ¡tienen de todo!

¿Quieres darte un capricho? En Aliexpress lo encuentras, ¡tienen de todo!

Published on  Shopping » General Stores

¿Por qué no darte un capricho? En Aliexpress es muy difícil resistirse con sus precios increíbles y sus rebajas de hasta el 60%. ¡Aprovecha ya!

Es verano, la época de salir, refrescarse, divertirse, disfrutar...Aliexpress lo sabe, por eso está ofreciendo increíbles rebajas este verano, para que te des un capricho y lo disfrutes más que nunca.

 

Aliexpress es el archiconocido gigante chino de comercio en línea, perteneciente al grupo Alibaba. Desde su lanzamiento en 2010, Aliexpress no ha dejado de crecer, actualmente está presente en más de 200 países y su App está disponible en 17 idiomas. Esta plataforma está formada por pequeños minoristas y tiendas de China y otros países, como Singapur, que ofrecen sus productos en línea a clientes internacionales. Su éxito abrumador se debe a tres factores: la variedad y cantidad de productos disponibles, y sus precios increíblemente competitivos.

Además, todos los productos cuentan con descripciones detalladas y fotografías de alta calidad, un sistema de valoraciones en el que podrás leer reseñas y comentarios de otros compradores y también de los propios vendedores. 

Que no te abrume su gran catálogo, puedes encontrar el producto que deseas en su buscador o navegar por sus categorías. Moda, electrónica, informática, telefonía, hogar, bisutería, infantil, deporte y exterior, salud y belleza...¡y muchos más! También puedes filtrar los productos por 'Productos en oferta' o 'Más vendidos'.

Por si todo esto fuera poco, Aliexpress no deja de ofertar grandes rebajas (de hasta el 60%) en productos de muchísimas categorías. Mantente al tanto de las novedades y descuentos en su página web y recuerda que si haces una compra desde beruby te devolveremos un 4.55% del importe de tu compra.

¡Date un capricho, disfruta del verano con Aliexpress y beruby!

0 Opinions
Irene  Irene Pérez

Opinions

Write a review

Your opinion is important

Tell us what you think of our service and we will improve every time

Write a review