TE DEVOLVEMOS

DINERO

En tus compras

En tus reserva de viajes

Por otras ofertas

Por recomendar

WEB, EXTENSIÓN Y APLICACIÓN MÓVIL

Todas las plataformas, para tus compras en cualquier momento

DESCARGA LA EXTENSIÓN PARA TU NAVEGADOR

Instala la extensión para Chrome o Firefox y te avisaremos cada vez que visites una tienda en la que te devolvemos dinero.

DESCARGA LA APLICACIÓN PARA COMPRAR DIRECTAMENTE DESDE MÓVIL

Instala nuestra aplicación en tu móvil y accede directamente a las más de 550 tiendas que te devuelven dinero por tus compras o reservas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Beruby te permite ganar dinero por las compras y reservas que realices accediendo desde los enlaces que hay en nuestra página. Más de 800 tiendas nos pagan una comisión cada vez que realizas una compra o reserva, y nosotros te devolvemos una parte de esa comisión . Tenemos acuerdos con tiendas tan conocidas como AliExpress, Booking, Asos, GearBest, ...
Para conseguir el reembolso (o "cashback") solo tienes que acceder a las tiendas desde los enlaces que hay en beruby. Para que las tiendas puedan identificar que vienes de beruby, debes tener las “cookies” de tu navegador activadas, y no usar navegadores con bloqueador de publicidad.
Las tiendas nos pueden pagar una cantidad fija, independientemente del valor de tu compra o un porcentaje del valor de la compra. En este último caso, se calcula sobre el valor de la compra o reserva excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío. Todo el proceso es automático por lo que no tienes que hacer nada desde tu lado.
La cantidad que te devuelve cada tienda la puedes ver en la ficha que hay en beruby. En ocasiones, las tiendas pagan una cantidad distinta según la categoría o producto que compres, o si eres cliente nuevo o ya existente de la tienda. Por ello, si quieres saber cuánto es lo que devuelven comprueba la ficha de cada tienda.
Cada vez que realizas una compra o reserva, verás a las 24/48 horas de media el reembolso en tu saldo. Esta cantidad estará como estimado hasta que la tienda haya validado que el pedido se ha pagado y no se ha devuelto o cancelado. Una vez validada es cuando pasan a pagar (en función de los plazos de pago de cada tienda). Cuando realizan el pago, el estado del reembolso pasa a confirmado y ya se puede retirar.
Además de ganar por tus compras y reservas, también puedes ganar recomendando tiendas o productos. Sólo debes ir a la sección de Recomendar, crear tus enlaces con tus tiendas y productos favoritos y compartir el enlace. Cada vez que alguien compre usando tu enlace, te llevas el reembolso que indicamos en la ficha de cada tienda.