1&1
Compras <$65.28

Compra más barato en 1&1

El acuerdo entre 1&1 y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

1&1 es el líder mundial en alojamiento web. Ofrece desde los servicios más básicos hasta las soluciones más completas y profesionales, con toda la fiabilidad y seguridad de una gran compañía de hosting. Lanza nuevas ofertas constantemente y sus productos tienen precios realmente competitivos.


Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve 1&1

En estos momentos 1&1 no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita 1&1 para comprobarlas!

Información sobre el Cashback

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de 1&1

En estos momentos 1&1 no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en 1&1. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en 1&1.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en 1&1 pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.


Productos y servicios de 1&1

1&1 ofrece todo lo que se necesita en Internet: desde nombres de dominio hasta alojamiento en servidores y comercio online. 1&1 se adapta a las necesidades de sus clientes tanto para usuarios particulares como para responsables de una gran empresa. Además, 1&1 proporciona un control extraordinario al cliente, gracias a prestaciones como el Panel de Control personalizado, donde se gestionan los planes y herramientas, se cambian los datos o se activan servicios adicionales.


Escribe una opinión

Últimas opiniones de 1&1


Tiendas relacionadas

Intuit Small Business
Intuit Small Business

Ventajas de 1&1 en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de 1&1. Además podrás tener cashback en más de 600 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.